Controla la Salud y Actividad de tu Perro en Tiempo Real



¿Qué dueño de una mascota, especialmente uno primerizo, no quiere que un veterinario esté siempre ahí para asegurarle que todo va bien y que su cachorro está en buenas condiciones? Por supuesto, esto es imposible, pero cada vez aparecen en el mercado más dispositivos para mascotas que permiten un seguimiento integral de tu mascota, que ahora es más que nunca un miembro más de la familia, reflejado en la nueva Ley de Mascotas que ha entrado en vigor.


 Un dispositivo tecnológico que ha entrado recientemente en el mundo de las mascotas y que se considera revolucionario es el nuevo "collar inteligente" biométrico para perros, que les ayuda a controlar su respiración y sus signos vitales del corazón. El perro o animal detecta anomalías y nos permite saber siempre dónde se encuentra porque tiene una ubicación geográfica en tiempo real. Cuando se trata de animales, que duermas bien. 


Uno de los peores temores de los dueños de perros es que se enfermen, especialmente a medida que crecen. Este producto de Invoxia es especialmente útil para dueños de mascotas que necesitan controlar periódicamente la frecuencia cardíaca de su perro durante periodos de actividad y descanso, recuperación de una cirugía, seguimiento de reacciones a medicamentos, enfermedades cardíacas o trastornos respiratorios. El collar registra, rastrea y almacena información continuamente, poniéndola a disposición a través de una sencilla aplicación que los usuarios descargan en su teléfono móvil.

Invoxia Minitailz - Rastreador de salud y GPS para perros #1

Invoxia Minitailz - Rastreador de salud y GPS para perros #1

  • ➤Rastreador GPS y de salud para perros #1: Minitailz es el aliado esencial para vigilar a tu perro, con escaneo cardíaco y respiratorio, seguimiento de ubicación en tiempo real y análisis de actividad y bienestar.
  • ➤Analice las frecuencias cardíacas y respiratorias de su perro en reposo, ya sea en un enfoque preventivo o curativo.
  • ➤Rastreador GPS: Localiza a tu perro en cualquier momento con seguimiento en tiempo real. Accede a la historia completa de sus movimientos.
  • ➤Monitoreo de la actividad: Asegúrese de que su nivel de actividad y ejercicio coincida con sus necesidades (caminar, jugar, correr), rastrear sus comidas y monitorear la calidad de su sueño.
ver en amazon


Desarrollado en colaboración con expertos veterinarios, este producto innovador utiliza tecnología que puede detectar problemas de salud del perro antes de que aparezcan signos obvios y alertar a los dueños con antelación de forma eficaz, aumentando las posibilidades de un tratamiento y una recuperación rápidos. 


Además, para garantizar que no te pierdas durante una caminata, que no te dejen al cuidado de un cuidador o, peor aún, que no te lo roben, combina Bluetooth, Wi-Fi, GPS y LTE-M para brindar conectividad y duración de la batería.


 Los sensores del collar inteligente pueden rastrear con precisión las actividades diarias de su perro y distinguir entre períodos de caminar, correr, rascarse, beber agua, ladrar y descansar. Puede supervisar los paseos de perros con un cuidador, asegurarse de que el paseador de perros se mantenga a una distancia acordada o tener la seguridad de que su perro siempre recibirá la atención de amigos y familiares. En definitiva, el Gran Hermano del perro.


 Incluso tiene un timbre incorporado para detectar a tu perro si está escondido debajo del coche o atrapado en el garaje. Por eso es difícil perderlos y también por qué se pierden cada año más de 200.000 mascotas en España, y es una cifra importante.




Nuestras Redes Sociales
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok Sígueme en Pinterest

Tal vez te interesen estas entradas