Todo sobre Whistle Go Explore


A los dueños de mascotas les encanta tener el control de lo que hace su pequeño amigo. Quieren saber dónde están, qué están haciendo y realizar un seguimiento de cada uno de sus movimientos. Esto es especialmente cierto para los dueños de perros porque la mayoría de los perros tienden a ser enérgicos.

Con la ayuda de los rastreadores de mascotas, cuidar a los pequeños se vuelve mucho más accesible. Un rastreador de mascotas le permite saber dónde están en todo momento mientras tiene otras características que pueden ser bastante agradables. Cada vez más personas los usan para mantener a sus mascotas seguras.

El Whistle GO Explore es un rastreador GPS en particular que está causando sensación recientemente, y lo revisaremos hoy. ¡Investigamos y probamos un poco para ver qué tan bueno es, y puedes ver nuestros pensamientos sobre cada detalle crucial al respecto a continuación!  

 

Whistle GO Explore: una descripción general del dispositivo


Un buen rastreador puede transformar por completo la forma en que cuida a su perro, y Whistle GO Explore es capaz de hacerlo. Es un excelente dispositivo de rastreo de ubicación con una extraordinaria duración de la batería que también funciona como un collar para perros.

Además de eso, cuenta con un diseño muy duradero, una construcción resistente al agua, una luz nocturna y todo tipo de otras características. A primera vista, este rastreador de mascotas Whistle GPS parece lo mejor desde el pan rebanado para cualquier dueño de perro preocupado.

Veamos qué tan bueno es analizando más a fondo sus características, funcionamiento y otros aspectos esenciales de su funcionamiento.  

 

¿Qué es un collar de silbato? 

Actualmente hay tres collares de la marca Whistle, todos los cuales son distintos en sus formas. Primero está Whistle Fit, que es solo para monitorear la salud de su perro. Luego está Whistle GO y Whistle GO Explore, que son rastreadores GPS. Le informan sobre la salud de una mascota, así como la información de ubicación de su mascota.

La diferencia significativa entre estos modelos es que Whistle GO Explore, el dispositivo Whistle que analizamos hoy, tiene una batería de mayor duración y muchas funciones nuevas. Realiza un seguimiento del estado físico de varias maneras mientras realiza un seguimiento de ciertas partes de la actividad de su mascota.


¿Cómo funciona Whistle GO Explore? 

 Este dispositivo encargado de rastrear la ubicación de tu perro depende constantemente de la ubicación en sí. Eso es porque Whistle GO Explore solo puede monitorear todas las áreas a las que va tu perro en tiempo real gracias a la red celular de AT&T .

Sin cobertura de teléfono celular, este collar inteligente de rastreo GPS no puede funcionar . Utiliza la red de AT&T con Google Maps para determinar la ubicación del perro. Aprovecha al máximo las capacidades de seguimiento de un satélite y le indica la posición exacta de su perro transmitiéndola a su teléfono . Esto es posible a través de la aplicación Whistle, de la que también hablaremos más adelante.

La unidad de rastreo es muy confiable y efectiva, pero recuerde que solo es así en ubicaciones específicas. Cualquier lugar con una cobertura inadecuada causará problemas a este rastreador de mascotas GPS, ya que no podrá comunicarse correctamente con los satélites o con su dispositivo.

Una ventaja importante de usar la cobertura es que el dispositivo no tiene un rango límite . Su perro puede alejarse cientos o incluso miles de metros, y su teléfono aún podrá comunicarse con el rastreador GPS.

A diferencia de otros rastreadores de perros que usan Bluetooth, que pueden causar problemas a corta distancia, la cobertura celular permite que este dispositivo vaya mucho más allá. Tu perro puede ir a cualquier parte y tú aún podrás seguirle la pista al pequeño. El modo de seguimiento permanece activo, por lo que puede localizar rápidamente a una mascota perdida.

En todo EE. UU. y Canadá, el dispositivo funciona bastante bien. Pero, es una completa falta en cualquier lugar más allá de estas dos naciones. Dentro de estos países, puedes usarlo en cualquier parque para perros, vecindario o área sin preocupaciones. 

Whistle GO Explore GPS

Whistle GO Explore GPS + Health + Fitness Dog Tracker Plus Monitor de salud y fitness

  • ➤Seguimiento de ubicación. Configura alertas y localiza rápidamente a tu mascota, ya sea que haya hecho una escapada astuta, o estén a 3,000 millas de distancia. Recibe notificaciones si la ubicación de tu mascota sale de un área segura designada. Utilizando la red nacional AT&T y los mapas de Google, este collar puede rastrear la ubicación de tu perro con actualizaciones de 15 segundos. Requiere conexión Wi-Fi.
  • ➤Seguimiento de salud, nutrición y actividad. Monitorea los niveles de actividad, las calorías, la distancia y la actividad, junto con comportamientos como lamer, rascar y dormir para vigilar los posibles problemas de salud. Obtén recomendaciones sobre porciones de alimentos basadas en niveles de actividad, raza, edad y peso. Envía un informe de 30 días a tu veterinario
  • ➤Batería de 20 días, luz nocturna integrada. Utiliza la aplicación para elegir entre 3 ajustes de luz nocturna de seguridad, flash lento, flash rápido o siempre encendido. La batería de larga duración dura hasta 20 días con una sola carga para tus mayores aventuras.
  • ➤Chatea con un veterinario. Tu suscripción a Whistle te da acceso a ayuda veterinaria bajo demanda a través de chat, teléfono o correo electrónico, directamente desde la aplicación Whistle. Desarrollado por el equipo de profesionales veterinarios con licencia, obtendrás asesoramiento y orientación expertos desde la comodidad de tu hogar.
ver en amazon

¿Qué viene en el empaque?


Ahora que ya sabes cómo funciona el dispositivo, es fundamental fijarse en lo que ofrece. Naturalmente, lo primero con lo que comenzaremos es todo lo que se incluye en el paquete, ya que es lo primero con lo que interactuará. Aquí hay un resumen rápido de cada cosa:

  •     La propia unidad de seguimiento de Whistle (el componente principal de Whistle GO Explore).
  •     Un broche de presión para el collar de su mascota. Este accesorio de Whistle Labs ayuda a que sus dispositivos permanezcan firmemente sujetos al collar.
  •     Un accesorio de collar de gancho y bucle. Esto puede adaptarse a cualquier arnés de más de una pulgada , lo que hace que Whistle GO Explore sea accesible incluso para perros pequeños.
  •     Un cable micro-USB que te permite cargar el dispositivo.


Junto con Whistle GO Explore, puede comprar un collar o una correa de la marca para acompañarlo. Estos se adaptan mucho mejor a su dispositivo, ya que están diseñados específicamente para funcionar con los rastreadores, lo que los hace más cómodos para su perro que otros collares.


Aplicación Whistle GO 

Antes de que finalmente comencemos a discutir las características, un detalle crucial que queda por cubrir es la aplicación del teléfono. Para decirlo con franqueza, esta aplicación es la responsable de hacer que Whistle GO Explore sea tan fácil de usar y eficaz como es.

Permite que el dispositivo se comunique con su teléfono y le brinda una descripción detallada de toda la información más esencial sobre su perro. Reconoce cuando tu perro hace cosas importantes como jugar, correr o cuando se pierde algo importante.

La aplicación incluso realiza un seguimiento de las estadísticas, como el "tiempo de descanso". A través de la aplicación, incluso puede rastrear varias mascotas, ya que le permite cambiar fácilmente entre la información de diferentes collares Whistle y los perros que los usan. Eso es genial para cualquiera que tenga varios perros.

Una cosa que nos encantó especialmente fue cómo la aplicación permite múltiples zonas seguras. Muchas aplicaciones como estas están limitadas a una única zona segura, lo que puede resultar molesto. Pero, la aplicación Whistle realiza un seguimiento de varios puntos. Si no está familiarizado con estas zonas, las explicaremos más a continuación.

Hay más para discutir sobre la aplicación Whistle, pero tendrá que aprender sobre algunas funciones para comprender cuán útiles son estas cosas. Entonces, comencemos hablando sobre las capacidades y características de este dispositivo.


¿Cuáles son todas las características del Whistle GO Explore?


Hay muchas cosas geniales para repasar cuando se trata de este rastreador GPS para mascotas. Tiene muchas características interesantes que hacen que el uso sea mucho más conveniente y que sea mucho más fácil cuidar a su perro. Repasemos algunos de ellos para darle una mejor idea de lo que el dispositivo tiene para ofrecer:


Perspectivas de salud


Comencemos con una de las mejores características del rastreador: información sobre la salud. Estos son parte de lo que hace que este dispositivo sea cada vez más popular y una gran razón por la que muchas personas optan por él. Es un gran paso adelante de la mayoría de los otros collares solo por esto.

Hay muchos aspectos esenciales de la salud de su perro de los que realiza un seguimiento. Por ejemplo, rastrea su sueño, el tiempo que pasan lamiendo, descansando, rascando e incluso bebiendo .

Si tiene varios perros, encontrará estas características especialmente útiles, ya que puede realizar un seguimiento de los hábitos de bebida, el sueño y más de cada perro.

Incluso realiza un seguimiento de los detalles esenciales, como las interrupciones durante el sueño o las irregularidades en la bebida. Recuerde que los números y gráficos creados a partir de estos datos no son del todo precisos, pero son estimaciones relativamente buenas que pueden darle una idea de cómo le está yendo a su perro.

Además, la aplicación se encarga de facilitarte las cosas al convertir todo en tablas o gráficos que puedas entender fácilmente. También proporciona resúmenes de salud e informes de bienestar semanales que puede revisar rápidamente para tener una idea de cada cosa si no quiere sentarse y hacer cálculos para cada pequeño detalle.

Con base en toda la información útil que brinda la aplicación, puede determinar rápidamente qué tan buena es la salud de su perro. Si hay algo irregular, los dueños de perros pueden detectarlo rápidamente gracias a la aplicación y contactar a un veterinario para obtener ayuda. Hablando de eso, eso nos lleva a nuestra próxima función.

Al ser un collar inteligente, también considera el tamaño de tu perro. Las necesidades de un perro pequeño son mucho más diferentes que las de un perro más grande. La aplicación los diferencia para asegurarse de que las sugerencias y los números que obtiene sean precisos, algo que nos gustó mucho.
 

Póngase en contacto con los veterinarios


Esta es una característica genial que encontrarás en la aplicación para este dispositivo. Una vez que tenga todos los datos de los conocimientos de salud, puede comunicarse rápidamente con un veterinario en el acto.

La aplicación le permite comunicarse con expertos y mostrarles los datos que recopiló sobre su cachorro .

De esa manera, el trabajo es mucho más fácil para ellos y para usted. Le ahorra mucho tiempo y es muy conveniente para todos los involucrados, especialmente para su perro, ya que puede conocer de inmediato la ayuda que necesita si es necesario.

El único inconveniente real es que esta función no es gratuita de forma permanente. Tiene una versión de prueba, pero tendrás que empezar a pagar para usarlo.
 

Luz LED 

Otra diferencia entre los modelos estándar GO y GO Explore es que este último tiene una luz LED incorporada. Esto es muy útil para dar un paseo en la oscuridad o cuando no puedes encontrar a tu perro en un lugar estrecho . También es ideal para cualquiera que no tenga la mejor visión.

Esta luz nocturna en el collar actúa como un elemento significativo de visibilidad adicional entre los perros y sus dueños. Puede encenderlo/apagarlo en cualquier momento a través de la aplicación, y hay tres modos para elegir: parpadeo lento, parpadeo rápido y simplemente encendido.

Sin embargo, un problema es que la luz no se enciende inmediatamente. Dependiendo de qué tan lejos esté su teléfono del dispositivo, puede demorar entre medio minuto y 2 minutos en encenderse. Aparte de eso, la luz en sí es muy brillante. Es capaz de iluminar eficientemente el área alrededor de su perro , haciendo que las caminatas nocturnas o la detección del pequeño sean mucho más fáciles.
 

Recuperación de perros perdidos


Hablando de cosas que ayudan cuando no puedes encontrar a tu mascota, no hay nada mejor que el rastreo de perros perdidos de Whistle GO Explore.

Puede obtener información detallada sobre la ubicación de su mascota simplemente presionando el botón "rastrear" en la aplicación .

Un simple clic de este le dirá todo lo que necesita saber.

Mostrará la posición del pequeño si se está moviendo rápido o simplemente caminando por algún lugar e incluso muestra un gráfico del camino que recorrió al examinar el historial de ubicación.

Ya pues. ¿Realmente necesitamos decir algo más sobre cómo todo esto es extremadamente útil para cualquier dueño de perro? Cualquiera que ame a los pequeños y quiera cuidarlos amará esta función en GO Explore, tal como lo hicimos nosotros.


 Seguimiento de la dieta


Una característica interesante que nos encantó usar en Whistle GO Explore fue su capacidad para rastrear las calorías quemadas y la dieta general de un perro .

La aplicación cuenta con una amplia base de datos que presenta todo tipo de diferentes marcas de alimentos para perros y sus productos.

La aplicación te hará todo tipo de preguntas cuando la descargues. Uno de ellos será sobre las cosas que tu perro come regularmente.

 y Conoce los ingredientes y la información nutricional de cada alimento para perros en su base de datos puede rastrear fácilmente las calorías de su perro por día.

Además de eso, el collar es bueno para notar cuántas calorías quema el pequeño diariamente. Incluso diferencia entre los quemados durante el descanso y los quemados durante actividades como correr o jugar. Eso es bastante útil para ver cuán enérgico y activo es su perro y cuánto efecto tiene en su salud.

En cuanto a la función de seguimiento de la dieta en general, nos encanta porque nos ayudó a planificar mucho mejor las dietas de nuestros perros. Al calcular la nutrición en su comida, considerar los ingredientes, verificar las calorías diarias quemadas y juntarlo todo, nos ayudó a determinar una dieta ideal para cada perro .


 Viajes Familiares


Mucha gente tiene varios perros, y también tienen varias personas viviendo con ellos. Es por eso que Whistle GO Explore viene con una función de "viajes familiares" que tiene en cuenta a otras personas que sacan al perro a pasear o simplemente a jugar.

Cuando esta función está habilitada, permite que el collar se conecte a dispositivos confiables alrededor del dispositivo principal.

De esa manera, los miembros de la familia, los amigos o incluso un paseador de perros pueden sacar a su cachorro sin que el rastreador dé alertas falsas de que el pequeño dejó su zona segura desatendida.
Seguimiento de actividad

Ya está bien establecido que este dispositivo no es su rastreador de mascotas habitual. Es mucho más que eso y mucho más efectivo también. Quizás lo más impresionante de lo que es capaz es el seguimiento de la actividad. Si bien esto suena muy simple inicialmente, la cantidad de detalles que viene con esta función es asombrosa.

Hay una pestaña para actividades en la aplicación que te permite ver cuánto tiempo ha pasado tu perro haciendo ciertas cosas .

Esto incluye los detalles de su descanso, la distancia recorrida, cuánto han estado jugando, corriendo y el tiempo activo en su horario diario.

Al combinar las capacidades del GPS con las características del collar y la aplicación, puede proporcionar un análisis detallado de cuántas cosas. Esto incluye a qué hora hizo cosas específicas, exactamente cuánto tiempo pasó haciéndolas, cuántas calorías quemó en el proceso y la distancia recorrida durante el mismo.

Los registros se registran para todas estas actividades a lo largo de cada día de la semana, y la aplicación puede proporcionarle un informe completo basado en ello. Incluso te permite saber cuándo el pequeño aparentemente se pierde actividades que se supone que son parte de su horario, como caminatas, natación, siestas o cualquier otra cosa. 

 

Otras características


También hay muchas otras cosas interesantes que tener en cuenta. Por ejemplo, puede configurar recordatorios para asegurarse de que usted y su mascota no se pierdan cosas importantes, como cortes de uñas, visitas al veterinario y más. También puede crear programaciones diarias completas para días separados de la semana.

Tanto usted como su cachorro pueden seguirlos para llevar una vida más saludable, lo cual es bueno por razones obvias.

Del mismo modo, hay muchas cosas agradables para disfrutar sobre el producto, y puede aprovecharlas al comprar y usar esta unidad de rastreo GPS.
 

Batería 

La duración de la batería es una de las cosas más importantes con respecto a dispositivos como este. ¿Porque eso? La respuesta es muy, muy simple.

¿Cuál es el punto de usar un dispositivo para realizar un seguimiento de su mascota si ese dispositivo solo tiene un par de horas de duración de la batería? Eso es solo rogar para meter al pobrecito en problemas. Sin embargo, eso no es un problema con este rastreador, ya que tiene una duración de batería excepcional capaz de durar semanas.

A pesar de sus excelentes características y funcionalidad, el rastreador puede funcionar hasta 20 días después de una carga completa . La duración de la batería es una de sus mejores cosas, ya que es prácticamente imposible que la batería se agote en el corto plazo una vez que la encienda por completo. También hay un modo de ahorro de energía que ayuda a prolongar aún más la duración de la batería.

Aún así, lo cargamos cada pocos días para asegurarnos de que la batería se mantuviera llena en caso de que sucediera algo desafortunado. Te recomendamos que hagas lo mismo, por si tu perro se pierde o sucede algo más, ya que el dispositivo será vital para recuperar al pequeño.

En cuanto a la carga, ya mencionamos que el paquete incluye un cargador micro-USB. Esto carga rápidamente el rastreador al máximo, por lo que no tiene que preocuparse de que la batería tarde tanto en llenarse como en agotarse.

 

¿Vale la pena Whistle GO Explore?


En pocas palabras, el Whistle GO Explore nos lo merece . Somos grandes fanáticos de mantener seguros a nuestros perros, y es más fácil que nunca gracias a este dispositivo. Cuidar de sus necesidades y convertirnos en mejores padres de mascotas se volvió mucho, mucho más fácil para nosotros gracias a él.

Entonces, para nosotros, vale la pena probar este dispositivo basado en suscripción. Algo que ayudó a nuestra decisión de probarlo fue la garantía, y es algo que también debe considerar. La inversión generalmente no tiene riesgos, lo que significa que puede probarla siempre que tenga el presupuesto sin preocuparse por gastar un solo centavo.  

 

Conclusión


Ahora que conoce nuestros puntos de vista sobre Whistle GO Explore , ¿cuál es su opinión sobre este dispositivo? Para nosotros, es una excelente herramienta de seguridad para su perro que le permite hacer mucho más que la mayoría de los rastreadores, ya que también se enfoca en su salud.

Gracias a la aplicación, el dispositivo proporciona información detallada en todos los aspectos y es muy fácil de usar. No tuvimos grandes problemas con eso, pero, por supuesto, las experiencias de todos son únicas, al igual que sus opiniones.

Debido a la garantía sin problemas, le recomendamos que pruebe el dispositivo, ya que somos grandes fanáticos. Es una inversión libre de riesgos, y puede que le encante lo que encuentre en el rastreador Whistle, ya que es un pequeño y elegante dispositivo repleto de todo tipo de excelentes funciones. 


Whistle GO Explore GPS

Whistle GO Explore GPS + Health + Fitness Dog Tracker Plus Monitor de salud y fitness

  • ➤Seguimiento de ubicación. Configura alertas y localiza rápidamente a tu mascota, ya sea que haya hecho una escapada astuta, o estén a 3,000 millas de distancia. Recibe notificaciones si la ubicación de tu mascota sale de un área segura designada. Utilizando la red nacional AT&T y los mapas de Google, este collar puede rastrear la ubicación de tu perro con actualizaciones de 15 segundos. Requiere conexión Wi-Fi.
  • ➤Seguimiento de salud, nutrición y actividad. Monitorea los niveles de actividad, las calorías, la distancia y la actividad, junto con comportamientos como lamer, rascar y dormir para vigilar los posibles problemas de salud. Obtén recomendaciones sobre porciones de alimentos basadas en niveles de actividad, raza, edad y peso. Envía un informe de 30 días a tu veterinario
  • ➤Batería de 20 días, luz nocturna integrada. Utiliza la aplicación para elegir entre 3 ajustes de luz nocturna de seguridad, flash lento, flash rápido o siempre encendido. La batería de larga duración dura hasta 20 días con una sola carga para tus mayores aventuras.
  • ➤Chatea con un veterinario. Tu suscripción a Whistle te da acceso a ayuda veterinaria bajo demanda a través de chat, teléfono o correo electrónico, directamente desde la aplicación Whistle. Desarrollado por el equipo de profesionales veterinarios con licencia, obtendrás asesoramiento y orientación expertos desde la comodidad de tu hogar.
ver en amazon

Tal vez te interesen estas entradas