Los 5 mejores collares smart para perros pequeños


Reunirse con su mascota perdida solo rasca la superficie de lo que promete un collar de perro con GPS en estos días. Una nueva generación de collares de rastreo para perros "inteligentes" puede salvar la vida de su mascota en más de un sentido. Al monitorear la salud y el estado físico de su cachorro, rastreando todo, desde sus niveles de actividad y patrones de sueño hasta la ingesta de agua y las porciones de comida, los padres de mascotas pueden ser alertados sobre cambios en el comportamiento de su perro que podrían indicar signos tempranos de enfermedad antes de que los síntomas sean avanzados (no para mencionar, más caro de tratar). Si usted, como nosotros, siempre se pregunta qué piensa o siente su mascota, ¡entonces los collares para perros inteligentes pueden darle una pista!

Pero, ¿son de talla única? Buena pregunta. Actualmente, más del 50 % de los hogares estadounidenses tienen perros pequeños y la tendencia va en aumento. Cada vez más familias eligen bulldogs franceses, pomeranias, chihuahuas, shih tzus, y todas las mezclas imaginables de perros de razas pequeñas, para compartir sus vidas. Los padres de mascotas a menudo tienen problemas para encontrar equipo seguro que se ajuste a sus perros pequeños (13 a 23 libras), perros extra pequeños y de juguete (5 a 12 libras) y cachorros que literalmente pueden abrocharse bajo el peso de muchos rastreadores GPS para mascotas.

Por lo tanto, al comparar los siguientes collares para perros inteligentes en nuestras mascotas, tomamos en consideración el rango de seguimiento y la duración de la batería (controlar a su cachorro las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que, si se pierde, tenga la mejor oportunidad de encontrarlo rápidamente, es sin duda importante) , pero también se centró realmente en las funciones de salud y fitness de última generación que salvan vidas para todos los perros, incluso los más pequeños.

  •     ¿Qué collar inteligente captura la información más precisa sobre la salud de mi perro?
  •     ¿Qué collar inteligente me ayudará a establecer objetivos para la salud y el estado físico de mi perro para poder ver cuándo progresamos (¡buen chico!) o si necesitamos intensificarlo?
  •     ¿Qué collar inteligente será lo suficientemente liviano para que mi perro pequeño lo use cómodamente alrededor de su cuello?
  •     ¿Qué collar inteligente hace que el acceso a los datos sobre la salud de mi perro sea lo más sencillo posible?
  •     ¿Qué collar inteligente facilitará la transmisión de información sobre la salud de mi perro a mi veterinario?


¿Los resultados? Sin lugar a dudas, quedamos muy impresionados con el nuevo collar inteligente Whistle Switch por las funciones de alta tecnología para la salud y el estado físico del dispositivo, la interfaz de la aplicación bellamente diseñada y el ingenioso acceso a Tele-Vet Chat. Descubra por qué a continuación... 


Whistle GO Explore GPS

Whistle GO Explore GPS + Health + Fitness Dog Tracker Plus Monitor de salud y fitness

  • ➤Seguimiento de ubicación. Configura alertas y localiza rápidamente a tu mascota, ya sea que haya hecho una escapada astuta, o estén a 3,000 millas de distancia. Recibe notificaciones si la ubicación de tu mascota sale de un área segura designada. Utilizando la red nacional AT&T y los mapas de Google, este collar puede rastrear la ubicación de tu perro con actualizaciones de 15 segundos. Requiere conexión Wi-Fi.
  • ➤Seguimiento de salud, nutrición y actividad. Monitorea los niveles de actividad, las calorías, la distancia y la actividad, junto con comportamientos como lamer, rascar y dormir para vigilar los posibles problemas de salud. Obtén recomendaciones sobre porciones de alimentos basadas en niveles de actividad, raza, edad y peso. Envía un informe de 30 días a tu veterinario
  • ➤Batería de 20 días, luz nocturna integrada. Utiliza la aplicación para elegir entre 3 ajustes de luz nocturna de seguridad, flash lento, flash rápido o siempre encendido. La batería de larga duración dura hasta 20 días con una sola carga para tus mayores aventuras.
  • ➤Chatea con un veterinario. Tu suscripción a Whistle te da acceso a ayuda veterinaria bajo demanda a través de chat, teléfono o correo electrónico, directamente desde la aplicación Whistle. Desarrollado por el equipo de profesionales veterinarios con licencia, obtendrás asesoramiento y orientación expertos desde la comodidad de tu hogar.
ver en amazon
 


1. Collar inteligente con interruptor de silbato ¡La mejor elección !


El Switch Smart Collar, la última oferta de Whistle, viene con grandes beneficios para perros pequeños. Proporciona un seguimiento casi instantáneo (cada 15 segundos), cambio rápido de baterías, seguimiento de la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, seguimiento del estado físico y acceso a Tele-Vet Chat a través de la aplicación Whistle (iOS y Android). Con la aplicación, también recibirá alertas sobre problemas de salud conductual, como lamerse y picar en exceso, que podrían desencadenarse por alergias o indicar una infección subyacente; mayor consumo de alcohol, que puede ser el primer signo de enfermedad renal o diabetes; e interrupciones del sueño, que pueden indicar trastornos del sueño o insomnio. El algoritmo de Whistle analiza todo este comportamiento, presenta los datos en gráficos fáciles de usar y envía un resumen de 30 días directamente a su veterinario. Incluso puede establecer objetivos de acondicionamiento físico según la raza, el tamaño y la edad de su perro. Dueños de perros pequeños y extra pequeños: sí, Whistle fabrica collares lo suficientemente pequeños para adaptarse a sus cachorros. El diseño elegante y liviano (menos de una onza) supera a cualquier otro collar inteligente para perros que hayamos probado.

Las estadísticas:


  •     Rastrea perros que pesan tan solo 5 libras
  •     Actualizaciones de rastreo GPS cada 15 segundos
  •     Supervisión completa de la salud y la actividad
  •     Aplicación y software fáciles de usar
  •     Calculadora para el porcionado de alimentos
  •     Chat de Tele-Vet
  •     Dos baterías intercambiables para que estés siempre conectado
  •     Utiliza la red 4G LTE de AT&T 

 

2. GPS FitBark


La placa de identificación FitBark se promociona a sí misma como uno de los rastreadores GPS para perros más ligeros y envía actualizaciones de ubicación cada minuto. Sus funciones inteligentes también controlan la calidad del sueño de su perro, la distancia recorrida y las calorías quemadas. FitBark se integra con sus propias aplicaciones de monitoreo de actividad física como FitBit para que los niveles de actividad de su perro se puedan ver junto con los suyos. Es una buena opción para aquellos con mejor cobertura bajo la red de Verizon.

Las estadísticas:

  •     Rastrea perros que pesan tan solo 5 libras
  •     Actualizaciones de rastreo GPS cada minuto
  •     La batería dura de 10 a 20 días.
  •     Requiere Wi-Fi y cobertura Verizon LTE-M


FitBark Rastreador de perros GPS

FitBark Rastreador de perros GPS

  • ➤Seguridad. Diseñado para padres de perros que se preocupan por perder la pista de sus cachorros. Recibe alertas de escape y encuentra a tu mascota en minutos. Requiere Wi-Fi, cobertura de Verizon LTE-M en tu área y suscripción a la aplicación desde $5.95/mes. Devolución de dinero de 30 días en todos los planes.
  • ➤HEALTH. Monitorea la actividad, la calidad del sueño, la distancia, el equilibrio calórico, la ansiedad, las condiciones de la piel y la salud y el comportamiento general 24/7. Establece objetivos ideales frente a compañeros de raza, edad y peso. Añade varios perros y propietarios en nuestras aplicaciones. Requiere iOS 12+ o Android 6+.
  • ➤Comodidad. Ligero (0.60 oz). Se adapta a perros de 5 libras y 240 libras y la mayoría de collares de hasta 1.5 pulgadas de ancho. Resistente, resistente e impermeable. Por lo general, la batería dura de 10 a 20 días dependiendo de la disponibilidad de Wi-Fi, Bluetooth y Verizon. Experiencia de software no optimizada para gatos.
  • ➤Ciencia. Con la confianza de más de 150 escuelas veterinarias e instituciones de investigación que se esfuerzan por avanzar en la ciencia, incluyendo la Universidad de Cambridge y la Clínica Mayo. Únete a usuarios de más de 140 países para abogar por una crianza de perros más segura y mejor informada
ver en amazon


3. Mini dispositivo para perros Garmin T5


Cubrimos a Garmin antes , y todavía se ubica bien en la categoría de collares para perros con GPS, especialmente para los entusiastas del senderismo porque no depende de una red de telefonía celular. Pero eso tiene un costo inicial mucho más elevado y requiere el uso de un dispositivo de rastreo portátil separado con mucha menos duración de la batería. También carece de funciones inteligentes como el control de la salud y el estado físico.

Las estadísticas:

  •     Tamaño mínimo del cuello de 9 ", con un peso de al menos 15 libras
  •     El seguimiento GPS se actualiza cada 2,5 segundos
  •     Sin funciones "inteligentes" de salud o fitness
  •     La batería dura hasta 20 horas
  •     Rastrea perros hasta 4 millas de alcance

   

Mini dispositivo para perros Garmin T5

Mini dispositivo para perros Garmin T5

  • ➤Un receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad montado en la parte superior, el dispositivo T 5 mini perro utiliza luces LED activadas desde su dispositivo de mano compatible.
  • ➤Las luces funcionan en condiciones de poca luz y por la noche, y son visibles hasta 100 yardas de distancia.
  • ➤Resistente y resistente al agua hasta 32.8 ft, el dispositivo de seguimiento solo con collar es lo suficientemente resistente como para correr donde tu perro corra, hasta 4 millas de distancia.
  • ➤Dimensiones del paquete: 3.3 x 9.6 x 7.7 in
ver en amazon


4. Collar de perro inteligente Fi


El Fi Smart Collar es uno de los collares para perros con GPS más nuevos del mercado. El principal atractivo de este collar inteligente para perros es la duración de la batería. El Fi rastrea a su perro a través de la red de bajo consumo de AT&T y utiliza su WIFI en el hogar para prolongar la duración de la batería. Y la aplicación Fi monitorea los niveles de actividad de tu mascota que puedes comparar con los de otros perros de la misma raza que también usan collares Fi. Es un competidor digno, pero no es la mejor apuesta para perros pequeños y extra pequeños dado el peso mínimo de 15 libras.

Las estadísticas:

  •     Tamaño mínimo del cuello de 11 ", con un peso de al menos 10 libras
  •     Actualizaciones de rastreo GPS hasta 5 minutos
  •     Las baterías duran hasta 60 días.
  •     Utiliza la red AT&T LTE-M 

 

Fi Collar inteligente para perro

Fi Collar inteligente para perro, rastreador GPS para perros y monitor de actividad y fitness

  • ➤Seguimiento GPS: aprovecha la potencia de las redes celulares GPS y LTE-M para rastrear de forma remota a tu perro en cualquier lugar de los Estados Unidos 24/7. Mira el historial de ubicación de tu perro y mira todos los paseos anteriores tuyos o tus paseadores de perros con tu cachorro.
  • ➤Alertas de escape: recibe alertas enviadas a tu teléfono inmediatamente si tu perro sale inesperadamente. Fi utiliza algoritmos patentados para detectar cuándo tu perro se escapa de tu patio trasero. Es la forma más rápida y precisa de ser notificado cuando tu perro se escape y encontrar a tu perro después de una escapada.
  • ➤Monitoreo de actividad: mantén a tu perro en la mejor forma de su vida. Seguimiento de sus pasos y nivel de esfuerzo y compáralos con otros perros de la misma raza y en tu vecindario.
  • ➤Duración de la batería inigualable: ponlo en tu perro y olvídate de él, con hasta 3 meses entre cargas.
ver en amazon


5.SportDOG Brand TEK Series 1.5 GPS

Este sistema le permite rastrear y entrenar a su perro hasta 7 millas de distancia, con la capacidad de expandirse para rastrear y entrenar hasta 12 perros con collares adicionales. Con una brújula compensada por inclinación, podrás ver qué dirección se dirigen tus perros, su estado, qué distancia están, y sus ubicaciones en comparación con la tuya, así como ofrecer un tono, vibración o uno de los 99 niveles de estimulación estática.

SportDOG Brand TEK Series 1.5 GPS Tracking

SportDOG Brand TEK Series 1.5 GPS Tracking

  • ➤El dispositivo de mano cuenta con una brújula compensada de inclinación y pantalla LCD retroiluminada con una escala ajustable de 100 yardas a 75 millas
  • ➤Con tecnología HopTek, este sistema utiliza satélites GPS, no servicio celular, para rastrear y entrenar a tu perro hasta 7 millas de distancia
  • ➤Mira la dirección y el estado de tu perro; el dispositivo de mano mostrará la dirección en la que se dirige cada perro, qué tan lejos están de ti, y si se están moviendo o deteniendo
  • ➤El dispositivo de mano y el collar GPS son impermeables y sumergibles, así como recargables
ver en amazon

Tal vez te interesen estas entradas